En GMA Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de CRM para el área de Marketing de compañía número 1 en Latinoamérica en el rubro e-commerce/fintech.

 

¿Qué perfil buscamos?

  • Estudiante avanzado o graduado de carreras como Lic. en Marketing, Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia en posiciones similares de al menos 1 año.
  • Conocimientos de SQL.

 

Algunas de las tareas de la posición son:

  • Liderar la planificación mensual de comunicaciones de canales propios.
  • Diseñar junto con Negocios las acciones que se llevarán adelante durante el mes.
  • Asegurar la correcta implementación y ejecución del calendario de acciones comerciales.
  • Definir, detectar semanalmente los KPIs y a partir de ello proponer iniciativas.
  • Realizar análisis para identificar insights y oportunidades de audiencias y acciones comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos y el crecimiento del negocio.
  • Exponer y sugerir constantemente propuestas de mejoras.
  • Llevar adelante el seguimiento de performance de las acciones para asegurar el cumplimiento de los objetivos predefinidos, los indicadores claves del desempeño, relevancia e impacto en el negocios.
  • Participar e involucrarse en el lanzamiento de proyectos (20/30% de su tiempo estará destinado a ello).
  • Trabajar en conjunto con CRMs, Negocios y Marketing.

 

Condiciones de contratación:

  • Días y horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Modalidad: Híbrida, asistencia 2 veces a la semana en las oficinas de la empresa ubicada en Saavedra – CABA. 

 

Si te interesa la propuesta, aguardamos tu CV junto a tu remuneración pretendida en rrhh@gmaconsultores.com.ar