En GMA Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de CRM para el área de Marketing de compañía número 1 en Latinoamérica en el rubro e-commerce/fintech.
¿Qué perfil buscamos?
- Estudiante avanzado o graduado de carreras como Lic. en Marketing, Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia en posiciones similares de al menos 1 año.
- Conocimientos de SQL.
Algunas de las tareas de la posición son:
- Liderar la planificación mensual de comunicaciones de canales propios.
- Diseñar junto con Negocios las acciones que se llevarán adelante durante el mes.
- Asegurar la correcta implementación y ejecución del calendario de acciones comerciales.
- Definir, detectar semanalmente los KPIs y a partir de ello proponer iniciativas.
- Realizar análisis para identificar insights y oportunidades de audiencias y acciones comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos y el crecimiento del negocio.
- Exponer y sugerir constantemente propuestas de mejoras.
- Llevar adelante el seguimiento de performance de las acciones para asegurar el cumplimiento de los objetivos predefinidos, los indicadores claves del desempeño, relevancia e impacto en el negocios.
- Participar e involucrarse en el lanzamiento de proyectos (20/30% de su tiempo estará destinado a ello).
- Trabajar en conjunto con CRMs, Negocios y Marketing.
Condiciones de contratación:
- Días y horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Modalidad: Híbrida, asistencia 2 veces a la semana en las oficinas de la empresa ubicada en Saavedra – CABA.
Si te interesa la propuesta, aguardamos tu CV junto a tu remuneración pretendida en rrhh@gmaconsultores.com.ar